14 de julio de 2015

Crónica presentación Colección Beta Coqueta en Madrid

¡Buenos días!

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación la nueva colección de Beta Coqueta de la editorial Suma de Letras. El evento se llevó a cabo en los jardines del hotel Miguel Ángel, una terraza muy bonita y encantadora. Allí, pudimos ver a Elísabet Benavent, autora de varias sagas romantico-eróticas con un éxito impresionante (Valeria, Silvia, Mi Elección) y a las dos nuevas autoras que han publicado bajo este sello: Sara Ballarín (El Cuaderno de Paula) y Cristina González (Querido Word).


Para amenizar la tarde, estuvo el DJ de los 40 principales, Oscar Martínez, marido de Elísabet, que nos entretuvo con buena música y con comentarios divertidos y ocurrentes.


Durante la charla, el editor de Suma de Letras nos contó la avalancha de manuscritos que recibieron depués de la publicación de En los zapatos de Valeria. Pensaron en crear una colección que incluyera libros de ese estilo, por lo que pensaron que la mejor persona para seleccionar los libros que debían aparecer en la colección era la propia Elísabet. Así que ahora, además de escritora y colaboradora de Cuore, Elísabet ha comenzado su andadura en el mundo editorial desde el otro punto de vista, donde tiene que leer y elegir los mejores relatos.






 A pesar del intenso calor que hacía, la velada muy de lo más agradable. Las autoras estuvieron con sus fans hablando, firmando libros y haciéndose fotos, mientras todos podíamos disfrutar de un delicioso catering servido por el hotel. Además, hubo bastantes sorteos gracias a los patrocinadores del evento.




2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho Elízabeth he leído todos sus libros y me encantaron. Se ve que el evento estuvo genial.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esa colección, a ver si me animo algún día :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!