1 de julio de 2015

Waiting on Wednesday #10 ~ Ink and bone. Rachel Caine

¡Buenos días!

Hoy vengo con una noticia que me ha alegrado mucho y es que una de mis autora favoritas va a publicar una nueva saga. Buceando por Goodreads he visto que Rachel Caine (autora de los vampiros de Morganville) publicará una nueva saga basada en la antigua y famosa biblioteca de Alejandría que en vez de haber sido destruida, ha sobrevivido. Se trata de un libro de corte juvenil donde mezclará la magia y la aventura, algo típico en sus novelas. Os dejo los datos que hay por el momento:

Título: Ink and bone
Autora: Rachel Caine
Saga: The Great Library
Editorial: New American Library
ISBN: 9780451472397
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 352
Fecha de publicación (UK): Julio 2015

Sinopsis (traducida por mí):
Despiadada y sumamente poderosa, la Gran Biblioteca es ahora una presencia en todas las grandes ciudades que regula el flujo de conocimiento a las masas. La Alchemia permite a la Biblioteca entregar el contenido de las más grandes obras de la historia al instante, pero la propiedad personal sobre los libros está terminante prohibida.

Jess Brightwell cree en el valor de la Biblioteca, pero la mayor parte de su conocimiento proviene de libros ilegales obtenidos por su familia, que está involucrada en el próspero mercado negro. Jess ha sido enviado para ser espía de su familia, pero sus lealtades están siendo examinadas en los últimos meses de su formación para entrar en servicio de la Biblioteca.

Cuando inadvertidamente comete herejía mediante la creación de un dispositivo que podría cambiar el mundo, Jess descubre que aquellos que controlan la Gran Biblioteca creen que el conocimiento es más valioso que cualquier vida humana y pronto, tanto herejes como libros, arderán...

¿Os gusta esta autora? ¿Qué portada os gusta más? ¡Contadme! ^_^

1 comentario:

  1. O-M-G. Había leído que Rachel Caine sacaba nuevo libro, incluso había visto el título y la portada pero no sabía de qué iba. Pero vamos después de leer la sinopsis está más que apuntadísimo en mi wishlist :)

    Gracias por la información :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!