3 de enero de 2016

Actualización Zona de Intercambio

¡Buenos días!

¡Feliz 2016! Empezamos el año con muchas ganas de leer (y de bajar la lista de pendientes), así que he estado haciendo hueco en mi estantería para dejar espacio a los libros que llegarán a lo largo del año a mis estanterías. Los Reyes Magos están a punto de llegar y si han leído mi carta, estoy segura de que algún librito me caerá.


En la foto podéis ver todos los que tengo para intercambiar o vender pero si queréis ver los detalles de cada uno sólo tenéis que clickar aquí y os llevará a la página de goodreads.

Si os interesa alguno, mandadme un correo a gacetadelocio@gmail.com y os contestaré enseguida.

¡Felices lecturas y Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!