15 de abril de 2010

"Ghostgirl" en edición de bolsillo

 
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788466324014
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 7 de abril 2010
Edición: bolsillo
PVP: 8,95€


Sinopsis:
¿Alguna vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Este libro ya me lo leí en su momento y no me gustó especialmente. Me esperaba mucho más de él y al final se me hizo muy pesado. Lo que más me llamó la atención de él fue la portada pero al final me decepcionó bastante. La segunda parte de este libro no creo que me la llegue a leer porque por lo que he visto, es más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!