15 de abril de 2010

Tempus Fugit ~ Javier Ruescas

Javier Ruescas va a publicar otro libro que no tiene nada que ver con su saga "Cuentos de Bereth". La novela se llamará "Tempus Fugit" y saldrá el 26 de mayo. La imagen de la portada todavía no se conoce pero os dejo el resto de la ficha técnica:

Título: Tempus Fugit. Ladrones de almas
Autor: Javier Ruescas
ISBN: 9788420406114
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rústica
Formato: 13 x 21,5 cm
Páginas: 328
PVP: 14,50€
Género: fantasía/ciencia ficción
Fecha de publicación: 24/05/2010

Sinopsis:
Cuando el futuro está en juego, la vida cobra un nuevo sentido.
El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán las vidas sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Javier Ruescas ha prometido que Tempus Fugit es una historia en la que se podrá encontrar amor, misterio, secretos, pasados oscuros, futuros brillantes… y ladrones. ¿Alguien se la va perder?

1 comentario:

  1. ¡qué buena pinta tiene! >-< jejejejejeje
    ¡es mi héroe, tan joven y ya escritor!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!