7 de julio de 2010

Premio "Blog de oro"

¡Bueno, por fin puedo gestionar este premio!
Quiero agradacérselo a mi narguilera preferida, que fue quien me lo dio y todavía no he podido responderlo. Principalmente, porque no sabía muy a quién concedérselo. Después de reflexionarlo, he decidido dárselo a estos 10 blogs:
- My favourite things (me encantan sus reseñas)
- El hechizo del narguile (porque siempre están ahí y es quien más me comenta)
- Fly like a butterfly (m encantan sus IMM y su nuevo look en el blog)
- Atrapada entre libros (siempre nos mantiene informad@s de todos los nuevos libros)
- Leo, luego exito (un blog muy completo)
- Sueños entre páginas (porque siempre tiene disponibles los mejores libros)
- Mi fantasía personal (un blog que acaba de empezar pero que promete)

Y ahora, a los blogs con comunidades de seguidores más grandes:

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Y miiiil gracias!! Qué ilusión, mi primer premio!! No sé muy bien cómo funciona el tema, jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Muchíisimas gracias. Gracias por tus halagos, eres un sol ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!