29 de octubre de 2010

Crónica de la Semana Gótica de Madrid

Queridos bloggeros, acabo de llegar a mi casa chorreando agua y ¿por qué? Porque no he podido resistir a a la II Semana Gótica en Madrid. Comenzó el pasado martes 26 y se clausurará el próximo lunes 1 de noviembre.
Hoy no podía faltar al evento porque había dos grandes autores firmando: Manuel Nonídez y Víctor Conde. Me he comprado los libros de ambos autores que acaban de publicar: Frío de muerte y Heraldos de la luz, respectivamente.

He de decir que ambos autores son tremendamente simpáticos y amables y me han firmado sus libros... ¡qué ilusión! Es la primera vez que asisto a una firma de libros y me ha encantado la experiencia. Os dejo unas fotillos del día de hoy.

Hoy no ha habido mucha asistencia porque ha comenzado a diluviar. Sin embarga, han acudido algunos medios de comunicación para hacer un reportaje en televisión y entrevistar tanto a asistentes como a escritores. Si puedo, volveré a ir el domingo. Manuel Nonídez vuelve a firmar el domingo, tanto su obra nueva como otras anteriores. Yo me he leído tres libros suyos (La cripta de los templarios, Tres palmos de cuerda blanca y El perfume del diablo). ¡Os los recomiendo!

Si quereis asistir y saber qué va a ver podeis consultarlo aquí. Todavía quedan unas cuantas conferencias del mundo de la literatura gótica, espectáculos, obras de teatro... También podeis comprar todo tipo de artículos de góticos... ¡no os lo perdais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!