Autor/es: Lili St. Crow
Título: Ángeles extraños
Editorial: Versatil Ediciones
Fecha Publicación: 05/ 10/2010
ISBN: 9788492929207
Páginas: 320
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 16,90 €
Sinopsis:
«Dru no tiene miedo a la oscuridad, pero debería...»
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.
El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?
Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.
Se ha dicho de este libro:
«¡Oscura, peligrosa y sexy!» Richelle Mead, autora de la serie Vampire Academy
«... un mundo oscuro que hipnotizará a los lectores.» Publishers Weekly
«Los adolescentes van a devorar esta lectura repleta de acción y de suspense...» Booklist
Lo que dicen los blogs:
«¡Apártate Buffy! En Dru has encontrado la horma de tu zapato.» www.huntressreviews.com
«… tiene todos los ingredientes para ser una nueva saga estelar que encandilará a unos lectores que querrán más.» http://thecompulsivereader.blogspot.com
«Todas mis criaturas de la noche favoritas comprendidas en un solo volumen… sin duda es un mundo que querré volver a visitar.» www.thestorysiren.com
La serie figura en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Con Ángeles Extraños, su primera novela dirigida al público juvenil, Lili St. Crow se consolida como una autora de éxito en el disputado panorama de la literatura juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!