10 de noviembre de 2010

Más confesiones de Mina Hamilton Smith ~ Kimberly Pauley

Título: Más confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente)
Autor: Kimberly Pauley
Editorial: Versatil Ediciones
Saga: Mina Hamilton
Fecha Publicación: 09/ 11/2010
ISBN: 9788492929276
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 16,90 €
Primer capítulo aquí

Sinopsis:
Una visión diferente, fresca y con mucho humor del mundo vampírico adolescente.
Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.
No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?

Se ha dicho de este libro:
«La batalla de Mina para convertirse en un vampiro perfecto es muy entretenida y un sueño hecho realidad para la mayoría de las adolescentes. Cameron Carter es un vampiro al estilo Edward Cullen (Saga Crepúsculo) por el que Mina no puede evitar sentirse atraída. Utiliza un humor ligero, más que necesario entre la amplia oferta de títulos repletos de oscuridad y tragedia en el panorama de la literatura vampírica para jóvenes.» Sarah Hill en VOYA

«Me ha encantado que sea una novela de vampiros con las típicas dificultades que sufren los adolescentes (Sin pedir disculpas a Crepúsculo, lo siento pero las vidas de los adolescentes NO son así). [...] Queridos fans de los vampiros, leedlo, aunque os recomiendo que antes os leáis el primero:)» teensactuallyread.blogspot.com

De SER YO ES UN ASCO se ha dicho: 
«Ciertamente Kimberly Pauley consigue que nos sintamos cotillas con este pequeño Diario de Mina Hamilton, siendo partícipes hasta de las más pequeñas caricaturas y famosas listas de pros y contras para tomar una decisión importante; y a veces sintamos la necesidad de hacer algún apunte más en este formato libreta en el que manuscribe Mina sus conclusiones de capítulo». www.fantasymundo.com

«Este libro le da un toque diferente al tema de los vampiros. Es muy ligero y fácil de leer. Tiene unas situaciones de lo más cómicas aderezadas con unas notas muy graciosas al comienzo de cada capítulo. Es una historia refrescante y muy divertida en la cual cada personaje te irá enamorando.» viajandoentrelibros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!