21 de noviembre de 2010

Presentación de Mani, orejas de Luna y La princesa feliz

Ayer por la mañana asistí en la librería Kirikú a la segunda presentación de los libros Mani, orejas de lunaLa princesa feliz. Me invitó mi antigua tutora de las prácticas y me alegro mucho de haber ido. ¿Por qué? Sólo por ver la cara de felicidad de los niños.

Mi tutora hizo un cuentacuentos con los más peques mientras el ilustrador del libro iba haciendo juegos con ellos. Como habréis adivinado, se trata de libros para los más pequeños, para incetivar la lectura desde que aprenden a leer. La editorial que ha publicado ambos libros es Narval, una editorial que lleva poco tiempo pero que está cosechando grandes éxitos. La calidad de los libros es muy buena y cuenta con la colaboración de grandes escritores e ilustradores.

Si queréis, podéis visitar el blog de la editorial donde hay más fotos (yo salgo en una de espaldas, a ver si adivináis cuál!!jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!