14 de noviembre de 2010

Los incorporeos I: El mundo de las sombras - Ana Ripoll

Título: El mundo de las sombras
Autora: Ana Ripoll
Editorial: Siruela
Fecha de publicación: 15 noviembre
Saga: Los incorpóreos I

SINOPSIS:
Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un enigmático hombre al que rodean extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando regresa a Madrid tras la misteriosa desaparición de Gabriel, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...

Próximamente:
Los Incorpóreos 2: LA REINA AZUL
Los Incorpóreos 3: MAÑANA FUE AYER

1 comentario:

  1. huy!! me estoy poniendo al dia con tu blog!! jiji pues este libro pinta genial! yo espero que me llegue esta semana y podermelo leer lo antes posible, aunq tendrá q esperar un poco xq tengo otros antes q este para leer :D
    un beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!