14 de noviembre de 2010

Unearthly ~ Cynthia Hand

Ediciones B ha comunicado que publicará este libro próximamente. ¡Tiene buena pinta!
Título: UNEARTHLY
Autora: Cynthia Hand
Fecha de publicación (USA): 4 de enero

Sinopsis:
Clara ha sabido que ella era en parte ángel desde que volvió hace 1402 años. Pero ahora, finalmente, está teniendo visiones de cuál era su Propósito (un rito de iniciación para todos los medio ángeles) y ello involucra a un chico magnífico. Por supuesto, también están los estragos provocados por un incendio forestal que les rodea.

El Propósito de Clara lleva a su familia a Wyoming y allí encuentra al niño de sus visiones, Christian, pero su misión se complica por los sentimientos cada vez mayores que profesa a otro chico, Tucker.

Como el día de sus visiones se acerca, Clara descubre que su Propósito puede influir en una lucha más amplia entre los ángeles y los ángeles caídos de Alas Negras, que difunden la tristeza y la miseria donde quiera que vayan. Pero cuando el fuego entra en erupción y Christian y Tucker están en peligro, ¿a cuál de los dos salvará ella?

Fuente: Te regalo un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!