2 de noviembre de 2010

Muerto y enterrado - Charlaine Harris

Título: Muerto y enterrado
Título original: Dead and gone
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483651841
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 302
Fecha de publicación: 10 Noviembre 2010
PVP: 17,50€
Serie: Sookie Stackhouse IX
Primer capítulo aquí
 
SINOPSIS
Para Sookie Stackhouse su día a día transcurre en torno al mundo de los vampiros y cambiaformas de la localidad, Bon Temps, Louisiana. Y éstos tienen para ella una vital importancia. Está atada por sangre al líder de los vampiros, trabaja en un local regentado por un cambiaformas y tiene un hermano hombre-pantera.
A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los cambiaformas… ni de los hombres-lobo.
Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.
Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

2 comentarios:

  1. Mañana, Mañana que ganas de que salga, ya!!!!
    ya tengo los 8 primeros enn la estanteria(leidos claramente) y esta colecion me engancho desdde el primer libro, primero vi la serie, y no esk me gustara mucho si digo la verdad, pero me leí el primer libro luego el segundo y la cosa fue mejorando, lo recomiendo a los fans de los vampiros, o simplemente si te gusta las novelas fantasticas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!! el primero me gustó mucho y me enganchó desde el principio. El segundo y el tercero un poco menos pero al llegar al cuarto... ¡fue una verdadera revolución! Estoy deseando que llegue mañana para leerme otro más... por cierto, la autora ha firmado que escribirá hasta el 12º libro ^_^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!