14 de diciembre de 2010

Condena ~ Rachel Hawkins

Título: Condena
Título Original: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Editorial en inglés: Disney Hyperion Books
Editorial en España: Destino
ISBN: 978-84-08-09858-4
Precio: 14.95€
Fecha de publicación en inglés: 02/03/2010
Fecha de publicación en España: 18 enero 2011
Páginas: 323

Sinopsis:
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Y eso la ha metido en varios problemas. Su madre no mágica la ha apoyada cuánto ha podido, consultando al ausente padre de Sophie, un esquivo brujo europeo, solamente cuando era necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana en un baile de graduación por un hechizo que va horriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: ser exiliada a Hex Hall, un asilado reformatorio para rebeldes prodigium, es decir, brujas, hadas y cambia formas.

Al final de su primer día rodeada de adolescentes raritos, Sophie ya se ha apuntado un tanto: tres poderosas enemigas que parecen súper modelos, un repentino flechazo con un atractivo brujo, un espeluznante fantasma que la sigue y una compañera de habitación que resulta ser la persona más odiada y la única vampira del campus. Para empeorar las cosas, Sophie pronto descubre que un misterioso depredador ha estado atacando a los estudiantes y que su única amiga es la sospechosa número 1.

Mientras que una serie de misterios que hielan la sangre empiezan a emerger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una arcana sociedad secreta decidida a destruir a todos los prodigium, especialmente a ella.




5 comentarios:

  1. se sabe cual es la continuación de este y cuantos libros hay de esta serie??

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de ocio. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. se sabe ya ke portada van a poner en el libro.
    Esta o la americana??

    ResponderEliminar
  4. Ésta es la portada oficial en España. Es la diseñada (o copiada más bien) por la editorial Destino, que aparece abajo a la izquierda su logotipo.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!