20 de diciembre de 2010

Yo soy el número cuatro ~ Pittacus Lore

¡Hola a todos!
Llevo unos cuantos días sin actualizar, he estado bastante liada y tengo muchas cosas pendientes, entre ellas muchas reseñas, así que iré poco a poco.
Seguro que a much@s ya os suena este libro. Se publicó en inglés hace algún tiempo y se está preparando el rodaje de la película. Y la editorial Molino ha comprado los derechos de este libro en español, así que en febrero lo tendremos en las librerías de España.

Título: Soy el número cuatro
Título original: I am number four
Autor: Pittacus Lore
♣ Editorial: Molino
Fecha de salida: 10/02/2011
Precio: 17€
Colección: Legados de Lorien I
Tamaño: 14 x 21,1 cm
Formato: Rustica
Paginas: 544

Edición: Rústica con solapas
ISBN: 9788427200708

Sinopsis:
VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…

Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
A todos ellos los mataron.

Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!