12 de diciembre de 2010

Crónicas Vampíricas en bolsillo

¡Hola bloggeros!
Tengo una sección en la que voy poniendo los libros que se publican en bolsillo. Me parece algo muy útil para no gastarnos fortunas en libros y ahorrar un poco de espacio en las estanterías de casa. Así que, aquí os traigo otra noticia.

La editorial Booket ha comprado los derechos para publicar los dos primeros libros de Crónicas Vampíricas, de L.J. Smith en bolsillo. Estarán a la venta a partir del 18 de enero y costarán 7.95€. Gracias a Eva de Juvenil Romántica por la información

¡Más baratos, más pequeños e irresistiblemente tentadores!
Aprovecha esta oportunidad única para hacerte con ellos





Así es la nueva etapa que presentará Booket de PLANETA en la edición de bolsillo de Crónicas vampíricas, saga que si bien no es una de las mejores, ha cosechado un gran número de fans en la mayoría del mundo. ¿Cuál es su clave del éxito? Los más críticos lo achacan a la adaptación en serie de televisión, con unos protagonistas de infarto que atrapan a multitudes de jóvenes y no tanto. ¿Qué piensas tú? Si aún no te has hecho con los libros, resiste hasta enero, porque te van a salir la mitad de económicos. ¡Cómo lo oyes!

"Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo"

El 18 de enero de 2010 a 7.95 €


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!