31 de marzo de 2010

Reseña Oscuros ~ Lauren Kate

Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Fecha de Publicacion: 12 Marzo 2010
Coleccion: Angeles Caidos I
Tamaño: 151 x 215 mm
Formato:  Tapa blanda con solapa
Paginas: 416
ISBN: 9788484415992

Saga Fallen
1) Oscuros (Marzo 2010)
2) El poder de las sombras (Noviembre 2010)
3) La trampa del amor (Septiembre 2011)
4) La primera maldición (Noviembre 2012)
5) Unforgiven (inglés Noviembre 2015)


Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Opinión:
La verdad es que la portada de este libro me encanta y cuando mi amiga Miriam me dijo que se lo había comprado y que me lo prestaba, me volví loca de contenta. En cuanto cayó en mis manos empecé a devorarlo pero poco a poco fui perdiendo el interés. El principio de la historia está bien, aunque todo resulta un poco caótico y no se entiende por qué pasan las cosas. Hasta la mitad del libro no tienes una pequeña idea de lo que pasa pero para entonces ya no estaba tan metida en la historia.

En cuanto al argumento, me ha parecido bastante predecible todo, una vez que te medio explican la historia ya sabes lo que va a pasar en cada momento. La protagonista es de las que me sacan de quicio, que no saben hacer nada por sí mismas. Una pena porque el libro prometía bastante y al final se ha quedado en muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!