1 de marzo de 2011

Reseña Paranormalcy ~ Kiersten White

¡Buenos días!

Hoy estoy muy contenta porque os traigo la reseña del primer libro que leo en inglés por gusto propio, no porque me lo hayan mandado en la universidad. Aprovechando que estoy en Inglaterra viviendo estoy comprando un montón de libros en inglés (que son mucho más baratos que en España) y así me obligo a leer en este idioma. Me animé a empezar con este porque además de tener una portada preciosa, sé que se va a publicar dentro de poco en España y quería traeros mi opinión antes de su publicación. ¡Allá vamos!

Título: Paranormalcy
Autora: Kiersten White
Editorial: Harper Collins
ISBN: 9780007390113
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 335

Saga Paranormalcy 
1) Paranormalcy
2) Supernaturally
3) Endlessly


Mi puntuación: 8.5/10

Sinopsis:
Evie siempre pensó en sí misma como una adolescente normal. Bueno sí, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, ella misma se muere por un cambiante y es la única persona que puede ver a través de espejismos paranormales. Ahora, los paranormales han empezado a morir y los sueños de Evie están llenos de evocadoras voces y misteriosas profecías. Está empezando a sospechar que hay una conexión entre sus habiliadades y la repentina avalancha de muertes y, lo que es todavía peor, que ella es el centro de una oscura profecía que promete la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Mi opinión:
¡Me ha encantado este libro! Mucho más de lo que esperaba. Los personajes tienen personalidades muy marcadas y el argumento está muy bien montado, no quedan cabos sueltos ni explicaciones cogidas por los pelos. Las reacciones de Evie son cosas que realmente haría un adolescente, no como en otros libros que con 16 años parecen mujeres de 30. La única pega que podría ponerle es que sea una saga, porque para mí el libro está completo, no sería necesaria una segunda trama porque no tiene un final abierto. Pero bueno, me ha gustado tanto que seguramente me lea la continuación.


Han dicho de este libro:
"Una rápid y coqueta montaña rusa de un coqueto paseo. Esta historia fue todo lo que yo esperaba, atrevida, desenfadada y francamente espeluznante. Ah, ¡Y tú! Estoy enamorado! " (Becca Fitzpatrick, Nueva York Times, reconocida autora de Hush, Hush)

"Personajes fuertes, una premisa inteligente, y una voz divertida que convierten Paranormalcy en el debut paranormal más refrescante del año." (Lisa McMann, New York Times, el reconocido autor de la trilogía de Wake)

"Kiersten White crea la combinación perfecta de luz y oscuridad. A pesar de que las apuestas estaban altas, el narrador de Paranormalcy, Evie, mantuvo una sonrisa en mi cara con su ingenio astuto. ¡No puedo esperar más! " (Carrie Ryan, New York Times, la reconocida autora de El bosque de las manos y los dientes)

"Paranormalcy me sedujo. Los dos paranormales sexys que compiten por los afectos Evie tienenn cada uno su propia victoria, uno ganó el corazón de Evie y el otro ganó el mío ". (Aprilynne Pike, # 1 del New York Times, el reconocido autor de las alas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!