6 de noviembre de 2012

Entre las páginas de... #2

Parece que me he puesto las pilas con la lectura y últimamente me está cundiendo mucho, mucho, mucho. Así que aprovechando esta fiebre lectora que me ha dado, me he puesto a leer una saga que completé este año pero que todavía no había empezado. Se trata de la serie Poderes Oscuros, de la gran Kelley Armstrong: Invocación, Despertar y Rebelión (The Summoning, The Awakening and the Rebeling).



Me compré hace un año y medio el segundo libro (sí, el segundo, soy así de original) cuando estaba viviendo en Inglaterra y este año compré a través de Bookdepository el primero y el tercero. Yo tengo la saga en inglés pero sé que en español fue publicado por la editorial Marlow con las mismas portadas, por lo que supongo que os sonarán.

De momento ya me he leído el primero y el segundo, que me acabé ayer. El primero me pareció un poco flojo, me decepcionó mucho viniendo de Kelley porque me leí dos libros de la serie Mujeres de Otromundo (publicados por Suma de Letras) y me encantaron.
Sin embargo, el segundo me ha entusiasmado, hay muchísima más acción y el libro se pasa en un suspiro. Estuve intrigada todo el libro queriendo saber qué iba a pasar con estos protas tan especiales.

Pero bueno, no me quiero enrollar más que al final os lo voy a contar todo. Seguramente haré una reseña conjunta de los tres libros este puente, que espero haberme acabado el último.
La foto la hice en Halloween pero hasta hoy no he podido subirla, así que sale una brujita montada en su escoba que me compré en Italia. ¿Os animáis a leer la serie?

4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerla, claro que me la compraré en español, porque el idioma de Guillermo Shakespeare no se me da muy allá.

    ResponderEliminar
  2. Ohh a mi esta saga me gustó mucho, la leí según la fueron publicando en España (que gracias a Dios fue bastante de seguido) y me encantó!

    Ainss Derek! ♥ Ya nos contaras que te parece el tercero ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no la he leido, pero me llama la atenci´´on. Peor yo la leer´´e en español ;)

    besos!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!