4 de noviembre de 2012

Lecturas octubre 2012

Pues este mes ha sido muy productivo en cuanto a lecturas se refiere. También es cierto que estuve de baja unos días y aproveché para leer mucho, pero vamos, ¡¡hacía tiempo que no leía tanto!! Y sin ánimo de enrollarme más, aquí os dejo la lista de mis lecturas de comienzos de otoño.

1) La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista. Smith, Jennifer E. 
2) Siempre tuyo. Glattauer, Daniel 
3) Night School. Daugherty, C.J. 
4) Quizás mañana la palabra amor.... Sierra i Fabra, Jordi 
5) Taibhse (Taibhse #1). Lozano, Carolina 
6) Soy Leyenda. Matheson, Richard 
7) Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras, #3). James, E.L. 
8) Le prochain amour. Simon, Yves 
9) Fire (Study #3). Snyder, Maria V. 
10) Witch & Wizard (Witch and Wizard, #1). Patterson, James



Total mes: 10
Total año: 54

¿Qué os parece? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuál queréis leer?

4 comentarios:

  1. He leído Night School y me gustó mucho, también taibhs que no está mal :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Si q te ha cundido el mes! Pues no he leido ninguno, pero me anda esperando Quizas mañana la palabra amor y Cincuenta sombras. Si subes a LC Night School y Fire acuerdate de mi :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Night School, La probabilidad estadistica del amor me cautivaron.
    Tengo pendiente el de Mary V Snider y Soy Leyenda

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Fire, fire, fire! ¿Dime que es absolutamente genialoso por favor? xD Es que no veas las ganas que le tengo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!