2 de noviembre de 2012

Lecturas marzo 2012

¡Hola!

Aquí os dejo las lecturas del mes de marzo:


13) Switched (Trylle Trilogy, #1) ~ Amanda Hocking
14) Johnny be good ~ Paige Toon
15) El abrazo de la noche (Cazadores oscuros, #3) ~ Sherrilyn Kenyon
16) Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas ~ Sherry Argov
17) Quantic love ~ Sonia Fernández-Vidal
18) Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros, #4) ~ Sherrilyn Kenyon
19) Rises The Night (Gardella Vampire Chronicles, #2) ~ Colleen Gleason
20) Magic (Study, #2) ~ Maria V. Snyder
21) Thomas’s First Memory of the Flare (Maze Runner, #2.5) ~ James Dashner
22) Kitty se va a Washington. Kitty Norville 2 ~ Carrie Vaughn
23) Magia en el viento (Hermanas Drake, #1) ~ Christine Feehan

5 comentarios:

  1. A mi el que más me llama de todos es Obsidian ^^ Aparte de una portada bonita la sinopsis es bastante llamativa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Obsidian y Puro me atraen mucho... demasiado... yo también me arruinaría si tuviese que comprar todo lo que quiero :$

    ¡Espero que consigas alguno! Un besito :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!