12 de abril de 2013

Novedades en español: The Goddess Test y The Duff

¡Hola! Ya es viernes y estoy contenta. ¿Por qué? Seguid leyendo :)

Me he llevado una gran alegría cuando me he enterado que van a traerlos a España próximamente dos libros que quería leer. Uno de ellos es The Goddess Test, de Aimée Carter que publicará Darkiss en mayo. Se trata de una serie ambientada en el Inframundo y que adapta los mitos griegos al siglo XXI. Vamos, un estilo Percy Jackson aunque más juvenil y con protagonista femenina. Os dejo la sinopsis del libro traducida por mí: 

Todas las chicas que hicieron la prueba murieron. Ahora le toca a Kate. Siempre han estado solo Kate y su madre, y ahora ésta se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a su hogar de la infancia, así que ahora Kate va a empezar en un nuevo colegio sin amigos, sin más familia que su madre y con el miedo de que su madre no sobreviva. Y entonces conoce a Henry. Oscuro, torturado y cautivador. Él asegura ser Hades, dios del Inframundo, y si Kate acepta su trato, él mantendrá a su madre con vida mientras ella deberé enfrentarse a siete pruebas. Kate está segura de que está loco hasta el momento en que le ve traer de vuelta al mundo de los vivos a una chica. Así que salvar a su madre parece una posibilidad muy real. Si consigue pasar las pruebas, se convertirá en la mujer de Henry y en una diosa. Si falla…



¿Qué os parece? Yo estoy segura de que lo voy a leer porque todo lo que tenga que ver con la mitolgía me encanta. 

La segunda buena noticia es que Plataforma NEO va a publicar The Duff, de Kody Keplinger. Después de leer una reseña más que positiva de Beleth, quise leerlo. Y poco después fui viendo otras reseñas también muy buenas, así que me descargué gratis de Amazon el primer capítulo (sí, ¡gratis!). Así que para aquellos kindlelianos que quieran, pueden ver si les convence con ese primer capítulo. También os pongo la sinopsis traducida por mí: 

Bianca Piper tiene diecisiete años. Es cínica, leal y tiene que claro que no es ni de lejos la más guapa de sus amigos. También sabe que es demasiado inteligente como para prendarse de los “encantos” del chulito-buenorro del instituto Wesley Rush. De hecho, Blanca le odia. Y cuando él le pone el mote de “The Duff” (Desigated uggly fat friend, amig@ considerad@ fe@ y gord@), le tira la Coca-Cola a la cara. Pero ahora las cosas en casa no están muy bien y está desesperada por alguna distracción. Así que termina besando a Wesley. Y lo peor de todo, le gusta. Desesperada por una escapatoria, Bianca se lanza a una relación de “enemigos con beneficios” con él. Hasta que todo se tuerce. Resulta que Wesley sabe escuchar, y que su vida también es una mierda. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto terror de que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie. 



Os he puesto varias portadas diferentes de cada libro, ¿cuál os gusta más? ¿Queréis leer alguno de ellos? ¡Soy toda oídos/ojos!

3 comentarios:

  1. Me llaman mucho todos. Pero The DUFF estaba esperando a que lo sacaran desde hace un montón.
    Gracias

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He leído algunas reseñas y opiniones de The Duff y parece que pinta bien, habrá que ver reseñas cuando se publique por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!