26 de abril de 2013

Novedades Factoría de Ideas Abril 2013

Título: Malicia
Autora: Sara Shepard
Saga: Pequeñas mentirosas V
Género: Juvenil Ficción
ISBN: 9788490180532
Encuadernación: Trade
Páginas: 256
Precio: 16.95€
Fecha de publicación: Abril 2013
Primer capítulo aquí
Nota de prensa aquí

Sinopsis:
Hanna no se detendrá hasta convertirse en la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali se encuentra por fin entre rejas, las chicas se creen a salvo..., pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. 
—A.

Título: Un pequeño favor
Autor: Jim Butcher
Saga: Harry Dresden X
Género: Urban Fantasy
ISBN: 9788490180785
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
Precio: 20.95€
Fecha de publicación: Abril 2013

Sinopsis:
Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!