6 de mayo de 2013

Lecturas abril 2013

¡Hola a todos!

¿Qué tal la vuelta del puente? Yo tuve la suerte de ir unos días a la playa y ya he podido coger algo de color, así que he podido cargar mucho las pilas. No he podido leer todo lo que quisiera, pero me pondré a ello esta semana. 

Aquí tenéis lo que he leído durante el mes de abril. No he podido subir todavía todas las reseñas, pero estoy en ello. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

1) The Demigod Diaries ~ Rick Riordan
2) Cuarta tumba bajo mis pies ~ Darynda Jones. RESEÑA
3) Claudia ~ Miriam Dubini. RESEÑA
4) Maldito Karma ~ David Safier RESEÑA
5) La librería de las nuevas oportunidades ~ Anjali Banerjee RESEÑA

El mejor: Cuarta tumba bajo mis pies
El peor: Claudia

Total libros mes: 5
Total libros año: 23


4 comentarios:

  1. Claudia :) tengo muchas gracias de leer ese libro :)
    .
    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El de las tumbas lo quiero *-*
    Buen mes si fuera mío ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo ganas a muchos de los que muestras: Maldito Karma, Cuarta tumba y el de La librería de las nuevas oportunidades :D Estaré esperando tu reseña de este último ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas, yo tengo pendiente Claudia, que espero leerlo poronto^^ Muakssss

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!