20 de mayo de 2013

Ya somos 200 personas en este espacio literario

Ayer por la mañana cuando me desperté y me metí en el blog para preparar cosas para la semana me llevé una gran sorpresa, ¡ya he llegado a los 200 seguidores! Estoy muy contenta porque llevo mucho tiempo en la bloggosfera pero es ahora cuando realmente me he puesto en serio y a dedicarle tiempo.

Cuando cree este espacio hace ya algún tiempo mi idea era clara: poder compartir con alguien mi pasión por la lectura, poder expresar mis sentimientos e impresiones tras la lectura de un libro, poder enseñar mis adquisiciones lecturiles y al mismo tiempo, estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo editorial.

Por eso me alegra tanto ver que hay gente a la que le interesa lo que tenga que decir, que me lee y me sigue. A todos vosotros, ¡muchas gracias!


7 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!