10 de septiembre de 2013

Libros leídos julio y agosto 2013

¡Hola!

El verano parece que ya va tocando a su fin y es hora de hacer el recuento de libros leídos. La verdad es que este no ha sido uno de los veranos más productivos en lo que a lecturas se refiere. En julio no leí ningún libro y en agosto sólo cuatro, pero eso se debe a que no he parado mucho por casa, he viajado más que ningún verano y ha merecido la pena sacrificar horas de lectura.


1) Un trabajo muy sucio ~ Christopher Moore 
2) El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams Reseña
3) El bolígrafo de gel verde ~ Eloy Moreno Reseña
4) Scarlett. Crónicas Lunares II ~ Marissa Meyer Reseña

El mejor: Scarlett
El peor: Un trabajo muy sucio

Total libros mes: 4
Total libros año: 34


¿Qué os parecen las lecturas de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi Scarlet también me encantó :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo Scarlet *-* Tengo que leerlo ya o se me olvidarán los detalles de Cinder >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!