8 de junio de 2014

Fotoreseña Manga Cazadores Oscuros ~ Sherrilyn Kenyon

¡Buenos días!

Aquí os traigo otra fotoreseña, esta vez de un manga que me leí hace algún tiempo, me gustó, hice las fotos, pero nunca os lo llegué a enseñar (como ya me ha pasado alguna que otra vez). Estoy hablando de la adaptación gráfica del libro Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon, cuyos protagonistas son Kyrian de Tracia y Amanda Devereaux, primer libro de la saga Cazadores Oscuros. De momento sólo está publicado en inglés y  no hay noticias de que lo vayan a publicarlo en español. Os dejo los datos:

Título: The Dark-Hunters, Vol. 1
Autora: Sherrilyn Kenyon
Dibujante: Claudia Campos
Editorial: St. Martin Griffin
Formato: Bolsillo
Páginas:  208
Fecha de publicación: 7/09/2009
Precio: 6€

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES EN GRANDE PINCHA EN ELLAS

Hay cuatro mangas basados de esta serie y yo pensaba que cada tomo estaba dedicado aun libro diferente de la serie, pero no, los cuatro tomos pertenecen sólo al primer libro, por lo que para saber la historia entera del primer libro hay que leerse los cuatro.

Lo bueno de esto es que es bastante fiel al libro, no se deja detalles importantes por el camino y se puede seguir bien el hilo de la historia. Como siempre, yo me había imaginado a los personajes de otra forma, pero considero que los dibujos se asemejan bastante a lo que nos cuenta Kenyon en sus libros.


Os he puesto muchas fotos para que podáis valorar el tipo de dibujo. A mí me ha gustado bastante, es fácil de leer porque tiene la cantidad de texto justa y necesaria. La edición del manga también es bastante buena, el lomo está bien pegado, las hojas aguantan bien sin despegarse y el tamaño hace que sea bastante cómodo de leer. Me hice una foto con mi mano para que se pueda apreciar que no es muy grande.



1 comentario:

  1. El dibujo no me acaba de gustar del todo, muy manga para mi gusto, y que tengas que leer cuatro para alcanzar un solo libro, es una pesadez...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!