29 de junio de 2014

Lecturas enero y febrero 2014

¡Buenos días!

Por suerte o por desgracia, cada día tengo menos tiempo para leer, o por lo menos, no todo el que me gustaría. A pesar de tener cientos de libros pendientes (sí, cientos, no estoy exagerando), no consigo avanzar en las lecturas. He tenido un pequeño "bache lector", como a mí me gusta llamarlo, que supongo que le pasa a más gente: de repente no encuentras ningún libro que te guste o que consiga engancharte, no ves ningún libro que te motive especialmente, y al final terminas por no leer. Afortunadamente, ya se me ha pasado esta racha y he retomado con ganas la lectura, a ver si llego a conseguir mi reto del 2014, leerme 40 libros en todo el año. De momento, os dejo con lo que he leído en enero y febrero: 

ENERO
1) Beautiful Bastard – Christina Lauren

FEBRERO
2) Esplendor IV – Anna Godbersen
3) 101 maneras infalibles de decir Te quiero RESEÑA
4) Ranma. Vol.1 – Rumiko Takahashi
5) La gente feliz lee y toma café – Agnes Martin-Lugand RESEÑA
6) La Délicatesse – David Foenkinos RESEÑA


El mejor: La gente feliz lee y toma café (por demostrar que se puede cambiar el rumbo de tu vida)
El peor: Beautiful Bastard (por no aportar nada nuevo al género)

Total mes: 6

1 comentario:

  1. jajaja Quiero Ranma 1/2 >.< Me encantan!
    Y también le tengo muchas muchas ganas a la saga de Ana Godbersen!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!