2 de noviembre de 2014

Lecturas septiembre 2014

¡Buenos días!

Aquí vengo con las lecturas que hice durante el mes de septiembre. Este mes estoy contenta porque todos los libros me han gustado bastante y no sabría elegir ninguno de ellos como el mejor. Tenía muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio (era una de las pocas personas en este planeta que aún no lo había leído) y aunque al principio me pareció una novela de romántica histórica más, al final terminé disfrutandola. Otra novela que me ha encantado es la de Alif, el Invisible. Se trata de una novela de ciencia ficción que mezcla la cultura árabe y el islam y me ha resultado muy curioso.

24) Frases célebres de niños ~ Pablo Motos
25) Orgullo y Prejuicio ~ Jane Austen RESEÑA
26) Alif, el Invisible ~ G. Willow Wilson RESEÑA

Total mes: 3
Total año: 26

El libro de Pablo Motos es muy divertido. Contiene frases de la sección "Frases célebres de niños" de su programa "El hormiguero". Me he leído ya dos y me encanta leerme unas cuantas frases antes de irme a dormir para acostarme con una sonrisa.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál elegiríais para leer antes? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. ¡Hola! :D
    Alif el Invisible no lo conocía, pero tampoco me atrae demasiado, y a Jane Austen la tengo pendiente y este libro podría ser un buen candidato para empezar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!