19 de noviembre de 2014

Off-topic: Intercambio marcapáginas Memorias de Idhún

¡Buenos días!

Como supongo que ya sabréis casi todos, la editorial SM ha publicado recientemente la enciclopedia de Memorias de Idhún donde Laura Gallego García ha hecho una recopilación de información referente al mundo idhunita: mitología, astronomía, geografía, razas, personajes más importantes, cultura y religión del planeta.


Aprovechando el lanzamiento de este libro la editorial creó una serie de marcapáginas que fue sacando mes a mes y se podían obtener de forma gratuita en El Corte Inglés. Yo en su momento no conseguí ninguno pero el otro día me pasé por El Corte Inglés de Callao y ahí tenían casi todos, así que si os apetece tenerlos podéis acercaros y pedirlos en la planta de literatura juvenil.


En total son 9 marcapáginas y yo sólo tengo 7, me faltan los dos primeros: el de Jack y el de Shek. Tengo repetidos los de Kirtash, Alsan, Gerde y el unicornio. Si alguno quiere hacer un intercambio que me escriba a gacetadelocio@gmail.com para ponernos de acuerdo. Son estos los que tengo para intercambiar:


Así que ya sabéis, si estáis interesados mandadme un email y nos ponemos de acuerdo. ¡Buen día, idhunitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!