¡Hola!
Ahora que estamos imbuidos en pleno invierno, con tardes frías y lluviosas, mis ganas de perderme en un buen libro aumentan. Así que este finde empecé con la nueva novela publicada en español de Ranbow Rowell, Fangirl. Hace poco terminé Eleanor & Park y me gustó mucho, así que tenía unas ganas tremendas de empezar con esta novela que nada tiene que ver con la otra historia.
Lo cierto es que el libro no está siendo tan bueno como esperaba. La historia me gusta pero considero que es demasiado lento y tiene mucha paja. Sabemos demasiado sobre Cath (cada uno de los instantes de su día a día) y eso hace que avance el libro de manera muy lenta. Hace poco leí una reseña donde decían que hasta la página 200 no pasa nada y es totalmente cierto. El libro son 500 páginas y que hasta casi la mitad no sepas más allá que la rutina de Cath, hace que el libro se vuelva pesado.
La parte que más estoy disfrutando es el fanfic de Simon Snow, porque en parte es como releer partes de Harry Potter contadas por otra persona. Hace poco la autora anunció que va a escribir el libro de Adelante, Simon (aquí podéis ver la noticia) y tengo ganas de leerlo porque me parece bastante entretenido.
¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¡Contadme!
Te pasó exactamente lo mismo que a mí, las primeras 200 páginas era un leer por leer porque solo te hablaban de cómo Cath se estaba acomodando a la universidad y ya, no le veía el rollo al asunto, la verdad. Pero al menos a partir de la mitad mejora bastante y al igual que tú estaba super enganchada a los fics de Simon Snow xDD Estoy super emocionada porque la autora haya decidido hacerles un libro :D
ResponderEliminarUn beso, guapa ♥
La verdad es que lo tengo, conseguí una edición especial en inglés este verano... y aún no lo leí. Aunque tengo unas ganas locas de leerlo, espero hacerlo pronto. ¡Disfruta de tu lectura!
ResponderEliminar