17 de diciembre de 2014

Waiting on Wednesday #1 ~ La Sangre del Olimpo, Rick Riordan

¡Buenos días!

Hoy me lanzo por primera vez con esta entrada que consiste en decir qué novedades tengo ganas de que publiquen. Esta mañana remoloneando por las webs de las editoriales he visto que Montena publicará el próximo febrero de 2015 la última parte de Los Héroes del Olimpo: La Sangre del Olimpo, de Rick Riordan.

Soy muy fan de este autor (aquí podéis ver las reseñas que he hecho de él) y tengo muchas ganas de ver cómo acaba esta saga que he seguido desde el principio. No me canso de leer sus historias llenas de aventura y mitología a raudales. 


UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO. 

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis leído los anteriores? ¿Os gustaron? ¡Contadme!