6 de enero de 2015

Y sus majestades los Reyes Magos me han traído...

... ¡una impresora fotográfica!

Hace tiempo que la quería y he estado a punto de comprarla varias veces, menos mal que al final me supe contener y los Reyes, a los que no se les escapa una, por fin me la han traído.

La fotografía se ha convertido en uno de mis hobbies, junto con la lectura y el scrapbooking, del que ya os he hablado aquí. A mi amiga Azalea también le gustan estas mismas cosas y ella misma me ha ido introduciendo en este mundillo. Ella me estuvo hablando de la impresora fotográfica y me recomendó este modelo, que además de ser bastante barato (~100€) es del tamaño de un libro de bolsillo. Y sin más, os dejo algunas fotillos :)






2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que envidia!!! Pero de la buena, ehhh!!! Disfrutala mucho y el libro, que aunque no es de mi estilo he visto varias reseñas que lo pintan bien.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disftutarla, a hacer mucho scrap y a leer muchoo también,

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!