7 de marzo de 2015

IMM #48 ~ Febrero 2015

¡Buenos días!

Otro mes que se ha acabado y aquí os traigo los libros que me he comprado durante este mes. Aunque me prometí que no iba a seguir acumulando, es imposible pasar por una tienda con libros hiper rebajados y no comprar nada, así que se vinieron algunos conmigo. En esta ocasión los libritos están acompañados de una rosa que me regalaron en San Valentín y que ha resistido (milagrosamente) bastante bien. Aquí los tenéis mis nuevas adquisiciones:


- El aliento de las tinieblas. Cassandra Palmer 1 ~ Karen Chance
- La llamada de las sombras. Cassandra Palmer 2 ~ Karen Chance
- Envuelta en la noche. Cassandra Palmer 3 ~ Karen Chance
- Peligro tentador. El Mundo de los Lupi 1 ~ Eileen Wilks
- Peligro mortal. El Mundo de los Lupi 2 ~ Eileen Wilks
- Ríos de Londres. Peter Grant 1 ~ Ben Aaronovitch
- Asesinato en Belleville. Aimee Leduc 2 ~ Cara Black
- La Sangre del Olimpo. Héroes del Olimpo ~ Rick Riordan
- Esa cosa extraña llamada amor ~ Pedrita Parker FOTORESEÑA



Ríos de Londres. Peter Grant 1 ~ Ben Aaronovitch
La editorial Minotauro ha decidido no seguir con esta serie y está vendiendo este libro a 5.95€. Como ahora me ha dado por leer novela policíaca, tenía muchas ganas de leerme este libro porque tiene toques paranormales.

Asesinato en Belleville. Aimee Leduc ~ Cara Black
Otra serie que tenía fichada desde hace tiempo y la encontré en mi librería de segunda mano muy baratito, así que me lo traje a casa.


La Sangre del Olimpo. Héroes del Olimpo ~ Rick Riordan
Final de saga que estaba deseando leer y que por fin publicaron ya en español. Es mi actual y lo tengo casi acabado, dentro de nada os traeré la reseña. Sólo diré que Riordan una vez consigue atrapar la atención del lector y que estoy disfrutando mucho de su lectura.


Peligro tentador & Peligro mortal  - Saga El Mundo de los Lupi  ~ Eileen Wilks
Saga de Urban Fantasy publicada por Factoría de Ideas que también ha descatalogado y está vendiendo muy baratita. He buscado información y en inglés es bastante larga y aún se siguen publicando más libros, así que supongo que tendré que continuar leyéndola en inglés.


El aliento de las tinieblas - La llamada de las sombras - Envuelta en la noche
Saga Cassandra Palmer  ~ Karen Chance
Otra saga de Urban Fantasy que tengo muchas ganas de leer. Me declaro fan incondicional de este género y adoro todo lo que se publica en España, aunque en nuestro país no tiene mucho tirón. Hace algún tiempo hice una biografía de la autora en el blog, podéis consultarla aquí


Esa cosa extraña llamada amor ~ Pedrita Parker FOTORESEÑA
Una maravilla de libro, poco más tengo que decir de él. Podéis leer la Fotoreseña que hice de él para que veáis lo mucho que lo disfruté.

Hasta aquí mis últimas adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Una pena que no sigan con los demás libros de Ben A., son geniales. Me encantó el primero :o)
    Besotes londinenses.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!