13 de junio de 2015

IMM #50 ~ Abril 2015

¡Hola!

Aunque con un poco de retraso, aquí os traigo las novedades del mes de abril. Esta vez son todos libros en inglés que me compré en una escapada que hice a Londres para ver a una amiga. Como no podía ser de otra manera, me di un paseo por las tiendas donde venden libros de segunda mano y me di un paseo a ver qué me encontraba. Al final se vinieron conmigo más libros de los que pretendía, pero es que a los precios que estaban no podía dejarlos en esas estanterías, ¡tenían que ser míos! XD


1) Shakespeare's counselor. Lily Bard 5 ~ Charlaine Harris
2) Dime store magic. Women Otherworld 3 ~ Kelley Armstrong
3) Broken. Women of the Otherworld 6 ~ Kelley Armstrong
4) The Iron King. The Iron King 1 ~ Julie Kagawa 
5) The Iron daughter. The Iron King 2 ~ Julie Kagawa
6) The Iron Knight. The Iron King 4 ~ Julie Kagawa


The Iron King, The Iron daughter, The Iron Knight ~ Julie Kagawa 
Leí el primer libro en su momento y me gustó pero tampoco me encantó, me pareció un libro más sobre fantasía. Estuve en Londres hace poco y en una librería encontré una oferta donde vendían tres libros de esta saga por 5 libros (algo más de 6€), así que por ese precio decidí comprarlos. Lo que está al lado de los libros es una frikada que me compré: un colgante con las casas de Hogwarts y un broche con la Mano del Rey, de Juego de Tronos.




Dime store magic. Women Otherworld 3 & Broken. Women of the Otherworld 6 ~ Kelley Armstrong
Esta saga empezó a publicarse en español pero la dejaron a medias (qué novedad), así que ahora estoy comprándola en inglés. Una saga bastante larga (13 volúmenes en total) y poco a poco me voy haciendo con ellos. Ya tengo 9 y durante el viaje a Londres conseguí encontrar otros dos de segunda mano. Os he puesto una foto de todos juntos porque me encanta ver los lomos de los libros que forman una colección ^_^


Shakespeare's counselor. Lily Bard 5 ~ Charlaine Harris
Por fin he conseguido completar esta saga de Charlaine Harris. Ahora ya me puedo poner con ella y leerlos del tirón.

¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Por cuál empezaríais? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    Kill me! no conocía ninguno, así que no te puedo ayudar,
    aunque me llama mucho la atención la saga de Harris!
    un besito, que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!