6 de junio de 2015

Lecturas abril 2015

¡Buenos días!

Con un poquito de retraso os traigo la entrada con el resumen de lecturas del mes de abril. Un mes más he conseguido leer más libros de los que he comprado/me han regalado. Y encima, uno de ellos llevaba bastante tiempo en mi estantería (me lo compré cuando estuve de erasmus hará cosa de... 6 años?):

16) Grave surprise. Harper Connelly 2 ~ Charlaine Harris
17) Frissons d'outre-tombe. Harper Connelly 3 ~ Charlaine Harris
18) Je reviens te chercher ~ Guillaume Musso
19) La risa os hará libres ~ Dani Mateo
20) El teorema Katherine ~ John Green

Total mes: 5
Total año: 20

Grave surprise. Harper Connelly 2 ~ Charlaine Harris 3/5
Este libro lo compré el otoño pasado en un mercadillo de segunda mano en Liverpool a sólo dos libras. Se trata de la segunda parte de la saga Harper Connelly y me gustó bastante el misterio que plantea: Harper encuentra en una tumba dos cuerpos, uno de ellos de la persona que indica la lápida y el otro de una chica que desapareció hace unos meses sin dejar rastro. Como siempre, las cosas se complican demasiado y Harper vuelve a correr peligro.

Frissons d'outre-tombe. Harper Connelly 3 ~ Charlaine Harris 4/5
Como esta saga está descatalogada en la edición que yo quería en inglés, me animé a comprarla en francés (el precio era irresistible). El caso que nos encontramos en esta tercera novela es el más duro hasta el momento: muchos chicos han desaparecido a lo largo de 10 años en un pueblecito de EEUU. Todos los habitantes creen que se han fugado pero Harper descubre que en realidad fueron secuestrados y llevados a una casa donde fueron torturados hasta la muerte. Como digo, es de las historias más duras que he leído y hubo pasajes que me costó leer.

Je reviens te chercher ~ Guillaume Musso 3/5
Este es el libro que llevaba pendiente desde el erasmus. Durante los meses que estuve en Francia descubrí este autor y me encantó, así que me compré todos los libros que tenía publicados hasta el momento. Este libro en concreto es de los pocos que no han sido traducidos al español. A pesar de tener todos los ingredientes que me gustan de sus novelas (intriga, amor y un punto de paranormal) no ha conseguido gustarme como otras novelas suyas. Aún así, seguiré con el resto.

La risa os hará libres ~ Dani Mateo 4/5
Adoro los libros de humor (tengo todos los libros de El Club de la Comedia y de Luis Piedrahita) y cuando me enteré de que Dani Mateo había publicado un libro con monólogos suyos, me lo compré ipso facto. Todos los monólogos de este libro son inéditos, algunos están basados en otros que ya han salido en la televisión pero los ha reescrito para este libro. Muy recomendable para pasar un buen rato.

El teorema Katherine ~ John Green 2.5/5
Con el éxito que está teniendo este autor, quería leer algo suyo. No quería leer Bajo la misma estrella porque vi la película y me parecía un tema muy duro (soy de las MUY lloronas) así que quería algo más "light". De todos los libros que tenía publicados, este me pareció el más curioso y me decidí a empezar por él. Aunque el libro me gustó, he de decir que se me hizo muy lento y hacia  la mitad del libro perdí el interés por la historia. Lo acabé porque quería saber cómo era la ecuación para predecir el amor pero por el resto me pareció bastante soso.

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!