5 de julio de 2015

Lecturas junio 2015

¡Buenos días!

El mes de junio ya se ha terminado y por desgracia no he podido leer tanto como me hubiera gustado. Quería terminar varios libros que tengo a medias y en vez de hacer eso empecé más que se quedaron a medias, así que es posible que el mes que viene esté más llena de libros esta sección. Comencemos con el resumen de lecturas:

29) Prisioneros del destino. Bloodrunners 3 ~ Rhyannon Byrd
30) Valeria en el espejo. Valeria 2 ~ Elísabet Benavent RESEÑA
31) Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí ~ Sara Herranz
32) Ciudades de papel ~ John Green RESEÑA


Total mes: 4
Total año: 32

Prisioneros del destino. Bloodrunners 3 ~ Rhyannon Byrd 2/5
Final de saga que no ha hecho más que empeorar con cada libro. Este me ha parecido aún más soso que lo anteriores. 

Valeria en el espejo. Valeria 2 ~ Elísabet Benavent 4.5/5
Esta saga me tiene totalmente atrapada y no puedo dejar de leerlos. Estoy tremendamente enganchada y no quiero que se acabe nunca. Estoy preparando la reseña del primer libro y sin duda haré el resto para tratar de transmitiros lo mucho que me gusta.

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí ~ Sara Herranz 5/5
Últimamente me he hecho muy fan de la novela gráfica y soy seguidora de los blogs de varias ilustradoras. Ya os he hablado de La Volátil (Agustina Guerrero) y de Pedrita Parker. Ahora le toca el turno a Sara Herranz, que nos trae un primer libro cargado de sentimentalismo.

Ciudades de papel ~ John Green 2.5/5
Como en el mes de agosto estrenan la película basada en este libro, quise leerlo primero. Creo que definitivamente soy rara porque a mí no me gusta John Green, sus historias me parecen de lo más sosas y sus personajes me caen mal (especialmente las chicas). Ya me he leído el Teorema Katherine y este, leeré también el de Buscando a Alaska a ver si me convence más.

Esos han sido todos mis libros del mes. Como ya dije, son poquitos, a ver si ahora que viene el verano saco más tiempo para leer y traeros alguna que otra reseña. ¡Nos leemos!

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

2 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!