18 de octubre de 2015

IMM #54 ~ Verano 2015

¡Buenos días!

Aunque con un poco de retraso, os dejo los libros que llegaron a mis estanterías durante los meses de verano. Como en verano no hay apenas publicaciones nuevas. no son muchos los libros que compré pero como fue mi cumple, sí que cayeron algunos regalitos. Vamos a verlos.


- Fiesta. Seja como você é ~ David Baird
- Les yeux jaunes des crocodiles (Joséphine #1) ~ Katherine Pancol
- The nauhgty girls' book club ~ Sophie Hart
- Harry Potter a Kámen mudrců ~ J.K. Rowling
- El libro de las chicas ~ Juliana Foster
- Amor de perdiçao ~ Camilo Branco Castelo
- El hechicero accidental ~ K.E. Mills RESEÑA
- Bajo cero. Fever 6 ~ Karen Marie Moning RESEÑA
- Mis animales de ganchillo ~ Isabelle Kessedjian



Amor de perdiçao ~ Camilo Branco Castelo
Estos tres libros son regalos de mi cumple, que fue en junio. Como estoy estudiando portugués, una amiga me regaló este clásico de la lengua portuguesa en versión adaptada para el aprendizaje de un hispanohablante. Viene con un CD para poder escuchar el libro y mejorar la pronunciación.

Fiesta. Seja como você é ~ David Baird
Una amiga estuvo en Brasil de vacaciones y me trajo este librito en portugués. Es una edición bastante bonita llena de colores y frases de esas para apuntar en la agenda. Se lee en un suspiro y se disfruta bastante.

Les yeux jaunes des crocodiles (Joséphine #1) ~ Katherine Pancol
Otro regalo de cumple. Hacía tiempo que quería leer este libro y una amiga vio en la FNAC de Callao esta edición de bolsillo en francés y me lo regaló por mi cumple. Ahora por fin podré leerlo y luego ver la peli que hicieron el año pasado basada en él.


Bajo cero. Fever 6 ~ Karen Marie Moning
Esta es sin duda una de mis sagas de Urban Fantasy favoritas. En julio vi esta de promoción a 5.95€ en El Corte Inglés, así que se vino conmigo a casa. Además, justo este mes han sacado la continuación, así que puedo aprovechar para leerlos del tirón. 

El hechicero accidental ~ K.E. Mills
Cuando vi que publicaban otro libro de magos, quería hacerme con este, a pesar del volumen considerable que tiene. El principio es un poco lento pero luego te engancha bastante. El protagonista me gustó mucho porque no es perfecto pero sí muy luchador.

El libro de las chicas ~ Juliana Foster
Otra oferta de El Corte Inglés a 5.95€ que mi madre me regaló porque yo le había regalado hace tiempo el de las madres y a mi padre el de los padres. Ahora ya tenemos los tres libros de la colección. He de reconocer que el libro está un poco anticuado y algunas cosas son un poco machistas, no me lo esperaba así.


Harry Potter a Kámen mudrců ~ J.K. Rowling
Libro que me compré durante mi viaje por la República Checa. Estoy tratando de coleccionar ediciones de Harry Potter en otros idiomas porque me parece bastante curioso cómo cambian de un país a otro. Me compré un par de marcapáginas de Kafka y del reloj astronómico de Praga.

The nauhgty girls' book club ~ Sophie Hart
Este libro me lo compré en Lanzarote donde tenían muchos libros en inglés porque hay muchos turistas del Reino Unido. Me llamó la atención por el título porque me parece una mezcla entre El club de los viernes y 50 sombras de Grey. Ya os contaré.


Mis animales de ganchillo ~ Isabelle Kessedjian
Y este es el último de los regalos de mi cumple de una de mis amigas más habilidosas a la que le encantan las manualidades (podéis curiosear su blog aquí con todas las monerías que hace). Le comenté que tenía ganas de empezar a hacer figuras con ganchillo y me regaló este libro. Aún no he hecho ninguno de los que vienen, creo que lo dejaré para las Navidades que tengo más tiempo.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!