25 de octubre de 2015

IMM #55 ~ Septiembre 2015

¡Buenos días!

Aquí estoy con otro IMM, esta vez pequeñito pero con grandes libros. En el último mes he estado viajando mucho y he podido ampliar mi colección de ediciones de Harry Potter en diversos idiomas. Esta vez os presento las ediciones en checo, rumano y sueco de este famoso mago. Pero primero vamos con la foto de familia.


- La diplomacia del asesino. Tierras lejanas 2 ~ Robin Hobb
- The windup girl ~ Paolo Bacigalupi
- Harry Potter a Kámen mudrců (Harry Potter, #1) ~ J.K. Rowling
- Harry Potter şi Talismanele Morţii (Harry Potter, #7) ~ J.K. Rowling
- Harry Potter och de vises sten (Harry Potter, #1) ~ JK Rowling
- Sueños de piedra ~ Iria G. Parente, Selene M. Pascual RESEÑA



Sueños de piedra ~ Iria G. Parente, Selene M. Pascual RESEÑA
Uno de los libros que están causando furor en la bloggosfera. Durante el Celsius 2015 estuvieron sus autoras y tuve el placer de conocerlas. Aprovechando que Inma del blog Millones de Letras ha organizado un Club de Lectura de este libro, me lo compré. A pesar de ser bastante gordo, me lo leí en dos tardes. Un placer de lectura :)

The windup girl ~ Paolo Bacigalupi
Ya estamos calentando motores para el próximo festival Celsius 2016. Durante el festival ya nos anunciaron que para el año que viene contaremos con el ganador del Hugo y Nébula Paolo Bacigalupi. Aprovechando una visita a las mejores librería especializadas en ciencia ficción y fantasía de Estocolmo, me hice con este ejemplar en inglés para que me lo firme. La edición es preciosa, con brillitos en la portada (que en la foto no se aprecian) ^_^


La diplomacia del asesino ~ Robin Hobb
Dándome una vuelta por una librería de segunda mano, llegó a mis manos el segundo volumen de la saga Tierras Lejanas. En el IMM del Celsius me comenté el primero de una edición que se descatalogó hace tiempo, así que cuando encontré este a un precio ridículo (2€) me lo tuve que traer a casa.


Harry Potter şi Talismanele Morţii (Harry Potter, #7) ~ J.K. Rowling RUMANO
Harry Potter och de vises sten (Harry Potter, #1) ~ JK Rowling SUECO
Harry Potter a Kámen mudrců (Harry Potter, #1) ~ J.K. Rowling CHECO
Aquí tenemos la gran frikada del IMM. Se trata de las ediciones en diferentes idiomas de Harry Potter. En Rumania creo que están agotados/descatalogados y no fui capaz de encontrarlos en ninguna librería. Al final, conseguí encontrar el séptimo en una librería de segunda mano. La edición de en medio es la sueca y es la que más me gusta. Tiene brillos plateados en la portada y por dentro algunas ilustraciones, además, la portada me parece bastante bonita. El tercer libro es en checo y la portada es como la inglesa.

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!