10 de enero de 2016

IMM #59 ~ Especial Navidad 2015

¡Buenos días!

Comenzamos el año con el IMM de los regalitos de estas Navidades. Este año me he hecho el firme propósito de no dejar que se me acumulen libros sin leer y todos los libros que os enseño están ya leídos. Vamos a ver las fotos.


Soy de pueblo ~ Moderna de Pueblo
El héroe perdido. Héroes del olimpo 1 ~ Rick Riordan RESEÑA
El guardián invisible. Baztán 1 ~ Dolores Redondo RESEÑA
La espada de Shannara ~ Terry Brooks RESEÑA
Harry Potter und der Stein der Weisen. Harry Potter #1 ~ JK Rowling (alemán)
Harry Potter i el misteri del Príncep. Harry Potter #6 ~ JK Rowling (catalán)
Harry Potter and the Philosopher's Stone Harry Potter #1 ~ JK Rowling (Edición ilustrada. Inglés)


El guardián invisible. Baztán 1 ~ Dolores Redondo RESEÑA
Decir que este libro me ha gustado es quedarse corto. Desde el momento en que me lo empecé, no pude parar y tardé sólo dos días en leerlo. Los personajes y la historia han conseguido atraparme y querer saber lo que iba a pasar después. Además, dentro de nada empieza el rodaje de la película, ¿necesitáis más argumentos para darle una oportunidad?

La espada de Shannara ~ Terry Brooks RESEÑA
Otro libro que ha sido adaptado, en este caso a serie de TV. Lo empecé con muchas ganas (historia de aventuras medievales, ¿cómo no me va a gustar?) pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle. Se parece demasiado a El Señor de los Anillos, el ritmo en general es bastante lento y me ha costado terminarlo. La reseña está en proceso y os la traeré la semana que viene. A pesar de todo, le voy a dar una oportunidad a la serie de TV, que siendo de la MTV supongo que estará entretenida.


El héroe perdido. Héroes del olimpo 1 ~ Rick Riordan RESEÑA
Todo lo que escribe Riordan me encanta y esta saga no es una excepción. Este libro en realidad ya lo había leído pero en el kindle, no lo tenía en papel. Así que se lo pedí a los Reyes para poder tener la colección completa en papel y que adorne mis estanterías. No he podido resistirme a hacer una foto de todos juntos para que veáis lo bien que quedan ^_^


Soy de pueblo ~ Moderna de Pueblo
Soy una gran fan de esta ilustradora y por fin he conseguido completar mi colección de sus libros. Hace poco hubo un evento en la FNAC de Callao para los socios y aprovechando que estaba la autora firmando, me compré el libro que me faltaba y me firmó todos. Además, regalaban esa libreta tan chula que podéis ver a la izquierda del todo.


Harry Potter und der Stein der Weisen. Harry Potter #1 ~ JK Rowling (alemán)
Harry Potter i el misteri del Príncep. Harry Potter #6 ~ JK Rowling (catalán)
Harry Potter and the Philosopher's Stone Harry Potter #1 ~ JK Rowling (Edición ilustrada. Inglés)
Ninguno de estos libros necesita presentación. Como ya os he comentado, estoy empezando a coleccionar diferentes ediciones de Harry Potter en distintos idiomas. Aquí os enseño las ediciones en catalán y alemán, además de la archiconocida edición ilustrada en inglés que ha salido hace poco. Y también aprovecho para enseñaros... ¡mi primer Funko! Los Reyes se enteran de todo y sabían que quería una con todas mis ganas, así que me trajeron un Harry Potter para poder ponerla junto a los libros.

Esas han sido todas mis novedades. ¿Qué os han parecido? ¿Qué os han traído los libros? ¡Contadme! 

3 comentarios:

  1. El libro ilustrado de HP me encanta 😍
    Los libros de moderna del pueblo nunca los vi, a ver si le hecho un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo con Shannara, lo empecé con mucha ilusión pero ¡ufff! qué aburridooooo De momento lo he dejado aparcado, ya lo retomaré más adelante. Además, la serie creo que empieza en el segundo libro xDD

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las ediciones de HP, pero lo que me encanto fue el muñeco POP! Los adoro!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!