10 de mayo de 2013

Novedades Factoría de Ideas junio 2013

Aquí tenéis las dos publicaciones que tiene previstas Factoría de Ideas para el próximo mes de junio. ¿Cuál os llama más? No me leí el primero de La Élite Oscura, así que me decanto por Loto de Plata, que es romántica histórica.

Título: Maleficio
Autora: Chloe Neill
Saga: Élite Oscura II
Género: Juvenil Romántica Paranormal
ISBN: 9788490180976
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
Precio: 16.95€
Fecha de publicación: Junio 2013

Sinopsis:
Dicen que el poder absoluto lo corrompe… absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro. Esa es la razón por la que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades, y tiene que hacerlo rápidamente, porque, junto con su amiga Scout, está metida hasta las cejas en una batalla entre el bien y el mal que se libra en los pasillos subterráneos del internado en el que estudia. Y, por si fuera poco, Sebastian la invita a una reunión privada. Está como un tren, es poderoso y se ha ofrecido a ayudarla a utilizar la magia que fluye por sus venas como nadie más puede hacerlo. Pero Sebastian es uno de los malos, un succionador.


Título: Loto de Plata
Autor: Thomas Steinbeck
Género: Romántica Histórica
ISBN: 9788490180990
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 19.95€
Fecha de publicación: Junio 2013
Primer capítulo aquí

Sinopsis:
El capitán de barco J. M. Hammond es uno más de los hijos del Nuevo Mundo. Por su profesión, debe enfrentarse a piratas, violentas tormentas y enfermedades mientras traza rutas inexploradas a través del océano Pacífico y abre mercados nuevos en Hawái, México y China. Allí conoce a la inteligente y hermosa Loto de Plata, la bienamada hija de una opulenta familia de empresarios cantoneses. Ambos se enamoran apasionadamente y corren aventuras que darán forma a sus vidas; su amor trasciende las fronteras, los océanos y las culturas, y el matrimonio acaba estableciéndose en la costa norte de una California que comienza a prosperar económicamente en un clima de creciente racismo.

2 comentarios:

  1. El primero de ellos me llama bastante, veo que es la segunda parte!!! gracias por la info

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!