23 de noviembre de 2014

IMM #40 ~ Junio 2014

¡Buenos días!

Un domingo más os traigo más libritos que han pasado a formar parte de mis estanterías. La verdad es que es bastante variado, hay un poco de humor, manga, fantasía, ciencia ficción... Todos ellos son comprados, algunos de ellos han sido verdaderas gangas gracias a Bookdepository, pero vayamos poco a poco...



- The Dark Hunters, nº 2, 3, 4 ~ Sherrilyn Kenyon
- Prince of shadows ~ Rachel Caine
- Daylighters. Vampiros de Morganville 15 ~ Rachel Caine
- Industrial Magic. Mujeres de Otromundo 4 ~ Kelley Armstrong RESEÑA
- Walking the witch. Mujeres de Otromundo 11 ~ Kelley Armstrong
- El Poder de los vampiros Crónicas de Gardella 3 ~ Colleen Gleason RESEÑA
El ocaso de los vampiros. Crónicas de Gardella 4 ~ Colleen Gleason
- Roaring Midnight. Crónicas de Gardella Spin-off ~ Colleen Gleason
- Ready Player One ~ Ernest Cline
- La risa os hará libres ~ Dani Mateo



Ready Player One ~ Ernest Cline
En una feria de libros encontré este a 5.95€. Ya me leí en su momento Erebos, que también está basado en los videojuegos, y como me gustó decidí animarme con este. Es bastante gordito y tengo ganas de leerlo, probablemente sea una de mis lecturas del puente de diciembre, para empezarlo y terminarlo casi del tirón.

La risa os hará libres ~ Dani Mateo
Me encantan los libros de humor, tengo todos los del Club de la Comedia y Luis Piedrahita (¡uno incluso firmado!) y cuando vi que Dani Mateo publicaba un libro también, me lo compré para pasando un buen rato con sus monólogos.



El Poder de los vampiros Crónicas de Gardella 3 ~ Colleen Gleason RESEÑA
El ocaso de los vampiros. Crónicas de Gardella 4 ~ Colleen Gleason
Roaring Midnight. Crónicas de Gardella Spin-off ~ Colleen Gleason
Ya tengo leídos dos de estos libros y la saga me sigue gustando tanto como los primeros libros. Cada libro cuenta un nuevo complot de los vampiros y el Grupo Tudela y cómo los Venator, encabezados por Victoria Gardella, tratan de detenerlos.



Industrial Magic. Mujeres de Otromundo 4 ~ Kelley Armstrong RESEÑA
Walking the witch. Mujeres de Otromundo 11 ~ Kelley Armstrong
Otra saga de urban fantasy que me encanta. En España se publicaron dos libros de esta saga (el y el ) y la dejaron colgada, así que poco a poco los estoy comprando en inglés con ofertas que va sacando Bookdepository a  aproximadamente 3€. Las portadas son bastante feas pero la historia me gusta mucho. 



Daylighters. Vampiros de Morganville 15 ~ Rachel Caine
¡Por fin han publicado el último libro de los Vampiros de Morganville! Si nos quejamos de sagas largas, esta es una de ellas. Yo tengo leídos hasta el 11 y ahora que ya tengo los que faltaban, me pondré con ellos. La saga en español la estaba publicando Versátil y la ha cancelado. Por suerte, yo tengo toda la colección en inglés (¡con unas portadas preciosas!) que ya os enseñé en esta entrada. También podéis leer las reseñas de los 4 primeros libros: La mansión Glass, El baile de las chicas muertas, El callejón a medianoche y Baile de máscaras.

Prince of shadows ~ Rachel Caine
Esta autora me gusta bastante, por lo que decidí comprar este libro (aprovechando otra oferta de Bookdepository) para probarla en otro género. Se trata de un retelling de Romeo y Julieta. Me convenció sobre todo el hecho de que fuera autoconclusivo y no una nueva saga (y mis estanterías también lo agradecen!! XD)


The Dark Hunters, nº 2, 3, 4 ~ Sherrilyn Kenyon
Me compré hace algún tiempo el primer manga de la serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y me gustó. Leyendolo me di cuenta de que estos cuatro mangas en realidad se corresponden con el primer libro de la serie, así que me he comprado el resto para tener la colección completa. Si queréis ver el tipo de dibujo que es, tenéis aquí una fotoreseña que hice. 

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones, ¿Por cuál me recomendáis que empiece? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. ¡Un buen montón! :D
    Ready player one es fantástico, a mi me encantó. *.*
    Y los cómics de Cazadores oscuros están bien, aunque ya podían haber seguido... :(
    Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!