26 de noviembre de 2014

¿Qué estás leyendo? #16 ~ Witch and Wizard II. James Patterson

¡Buenas tardes!

Este fin de semana me levanté con ganas de retomar una saga que tenía abandonada desde hace mucho: Witch and Wizard, de James Patterson. Me leí el primer libro en cuanto salió y me gustó mucho, para ser sinceros, tenía todos los ingredientes para que me gustara: magia, acción y protagonistas juveniles. El segundo libro tardó mucho en salir y no continué con ella hasta que vi que hace poco ha salido la tercera parte, así que decidí retomarla.


En esta segunda entrega retomamos la historia donde la dejamos. El Nuevo Orden quiere exterminar a todos aquellos que tengan un "don", es decir, magia. Whisty Allgood ha conseguido escapar de la cárcel pero sin su hermana, así que se dedica a buscarla. Una tarde, ve que en la plaza están ejecutando a alguien y anuncia que se trata de Wisteria Allgood, su hermana, y se le paraliza el corazón porque es la única familia que sabe que sigue viva (sus padres fueron detenidos y llevados a la cárcel al mismo tiempo que él y no sabe nada de ellos).

Esta saga me gusta porque, para empezar, no hay triángulos de amor empalagosos. Los protagonistas son dos hermanos que tratan de ayudarse mutuamente para sobrevivir. Su mundo ha cambiado de repente cuando El Nuevo Orden se ha alzado y trata de aniquilar la magia. Me parece curioso que los protagonistas no sepan que son magos hasta que el propio gobierno va a por ellos.

De momento llevo poquito (unas 50 páginas) y me he zambullido de nuevo en este mundo donde la magia no tiene lugar. 

¿Habéis leído la saga? ¿Os gustó? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero espero que lo disertes mucho :D

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. *disfrutes, he debido de escribir una letra mal y el corrector ha hecho el resto :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No la he leído pero la conocía y me llama bastante. No se si la podré leer porque tengo un montón de libros pendientes, pero me gustaría. ¡Espero que disfrutes mucho esta segunda parte! Besos :3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!