19 de enero de 2015

Leyendo #19 ~ Hechizos de amor. Hex 1. Linda Wisdom

¡Buenos días!

Ayer quería haber publicado un IMM pero al final no pudo ser, me queda pendiente el de diciembre con los regalitos navideños, así que queda pendiente para el próximo domingo. Y ahora, a lo que vamos, mi actual lectura. Ayer era claramente un día de sofá y manta, en tierras madrileñas estaba el cielo completamente gris y el tiempo invitaba a quedarse en casa y disfrutar de la lectura.

Como tenía tiempo de sobra, me apetecía empezar una nueva lectura y siguiendo mis propósitos de bajar la lista de pendientes, elegí un libro que lleva esperando su momento desde que se publicó en 2010. Se trata de Hechizos de amor, de Linda Wisdom.



La protagonista es Jazz, una bruja que fue desterrada de su Academia de Magia en el s. XIII por un uso indebido de la magia y desde entonces se gana la vida deshaciendo hechizos y conjuros, haciendo desaparecer espíritus que invaden las casas, etc. Suele colaborar con un vampiro llamado Nikolai Gregorovich, un policía del mundo sobrenatural y más de una vez han llevado esas "colaboraciones" al terreno personal. Sin embargo, la última vez que trabajaron juntos Nikolai no se portó muy bien con Jazz y este ahora no puede ni verle. El problema es que Nikolai necesita su ayuda porque los vampiros están desapareciendo sin dejar rastro y necesita los poderes de la bruja para encontrarlos.

He leído 100 páginas y decir que me ha enganchado es poco, me está encantando. Es una mezcla de Sookie Stackhouse, Charley Davidson y Harry Dresden, contiene un poco de cada uno de estos personajes y de los mundos en los que viven. 


¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme!

2 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!